La ‘Jaiba Brava’ debuta con triunfo en Copa MX

0
24

La Jaiba Brava de Tampico Madero comenzó con una victoria su participación en la Copa MX Clausura 2019, al imponerse 3-2 a Puebla, en juego disputado en el Estadio Tamaulipas.

Luis Márquez, de penalti al minuto 25, José Antonio Olvera, al 49´, y el brasileño Joao Farinello, al 81´, lograron los goles del triunfo, mientras que el uruguayo Christian Tabó (61) y Jesús Zavala (76) anotaron por Puebla, que se quedó sin puntos en el Grupo Dos, donde Tampico Madero es lí­der con tres.

Aunque los de La Franja buscaron en los primeros minutos abrir el marcador, fue el equipo de casa el que se adelantó al minuto 25 con gol de Luis Márquez desde el manchón de penal, resultado con el que se fueron al descanso.

Apenas habí­an transcurrido cuatro minutos del complemento y apareció Olvera con remate de cabeza para el 2-0 que les daba tranquilidad, aunque apareció Tabó para acortar distancias, los locales querí­an defender la ventaja y lo pagaron al ser igualados con cabezazo de Zavala.

Pero a nueve minutos del final apareció Farinello, quien falló en la marca en el empate momentáneo, para dar la victoria y los tres puntos a su equipo tras una serie de rebotes.

El árbitro del encuentro fue Antonio de Jesús Olalde, que tuvo una actuación regular al marcar un penalti dudoso; amonestó al local José Antonio Olvera y a los visitantes Jesús Zavala, a quien incluso le perdonó la segunda, y a Jorge Espericueta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí