Necaxa le pega a Atlético San Luis en fecha 1 de Copa MX

Necaxa marcó la diferencia de categorías y se impuso 2-0 al actual campeón del Ascenso MX, Atlético San Luis, en el inicio de ambas escuadras dentro de la Copa MX del Torneo Clausura 2019.

El equipo dirigido por Guillermo Vázquez se agarró de dos jugadas en tiro de esquina para hacer la diferencia en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras”.

El reciente fichaje, el atacante Eduardo Herrera, se estrenó como goleador de Rayos al impactar el balón con la cabeza y hacer el 1-0 apenas a minuto tres de juego.

Instantes más tarde, el zaguero estadunidense Ventura Alvarado amplió el marcador 2-0 con otro testarazo al minuto 15; un resultado que fue capaz de aguantar la escuadra aguascalentense en el resto del cotejo.

En los necaxistas debutó el portero Ángel Alonzo, quien en el complemento lució con una atajada a disparo del argentino Claudio Villagra.

Así los hidrocálidos sumaron sus primeras tres unidades y los potosinos se quedaron en blanco dentro de las hostilidades del Grupo 4, que completa América.

El arbitraje estuvo a cargo de Jesús Roberto Ruiz, quien enseñó cartón preventivo a los locales Francisco León y Salvador González, así como a los visitantes Luis Pérez y Ventura Alvarado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here