Van por nuevos proyectos integrantes de la CANIRAC

0
23

Por: Redacción

REYNOSA.- “Con una decisión de nuevos proyectos de apertura en delegaciones de la CANIRAC en el centro, sur y norte del estado vamos a iniciar el año”.

Dijo lo anterior el dirigente del sector restaurantero en Reynosa, Alfonso Padilla Fernández.

“Los proyectos son bastante atractivos para Reynosa y hay mucho trabajo en la reorganización y apertura de representaciones en Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Madero, entre otros municipios”.

Aquí­ es importante señalar que es un gran reto tener la mayor presencia estatal con las representaciones de CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Tamaulipas).

Pues aseguró que la energí­a eólica apoya en mucho la apertura de nuevos restaurantes y cadenas nacionales que vienen a fortalecer la economí­a en base a los nuevos proyectos de disminución del IVA y el ISR, vendrán a respaldar más la economí­a de los ciudadanos y de los restauranteros.

Alfonso Padilla, presidente de CANIRAC, dijo que platicó con los diputados federales quienes le comentaron que el presidente Andrés López Obrador se comprometió ampliamente a otorgar presupuesto positivo para la frontera, pues en el tema de seguridad ha sido este el motivo de cerrazón de negociaciones, pero con la inversión que viene se reforzarán sin duda las medidas de apoyo y seguridad a la ciudadaní­a y por ende a los comercios.

Concluyó que no es fácil la llegada de un gobierno para cambiar las cosas y en lo que tenga que hacer o aportar CANIRAC Reynosa lo hará, dijo Alfonso Padilla, dirigente del sector restaurantero, al cerrar un año difí­cil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí