Vendrán 4 mil de la Guardia Nacional a Tamaulipas: Gómez Leal

0
27

Una vez que se apruebe, serán aproximadamente 4 mil elementos de la Guardia Nacional los que serán enviados a los diferentes municipios de Tamaulipas para hacer las veces de policí­as de barrio; reveló el representante del Gobierno Federal, José Ramón Gómez Leal.
“La Guardia Nacional para empezar va a comenzar ya que se apruebe, lo que busca el Gobierno federal con la Guardia Nacional es el apoyo para delitos del fuero común”.


Y agregó; “aquí­ en Tamaulipas esperamos ya que se apruebe la ley, contar con aproximadamente cuatro mil elementos de la Guardia Nacional”.
Tras señalar que se espera que dichos elementos de la Guardia Nacional hagan presencia permanente en todo el estado, Gómez Leal dijo que el Gobierno Federal apoyará con la nueva corporación el combate a los delitos del fuero común.
“Desde que se hizo el Mando íšnico se retiraron todos los policí­as locales, entonces los alcaldes el dí­a de hoy no cuentan con policí­as locales y lamentablemente el delito del fuero común se ha disparado, y la Guardia Nacional viene a hacer todo lo posible para que se haga una policí­a de barrio como la hay en el Distrito Federal”.
“Vienen a apoyar y colaborar con el estado y con todos los alcaldes”; dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí