Ratifica Acuerdo del INE Dirigencia Estatal del PRD: Alex Perez

0
26

Por: Redacción LPMx

REYNOSA.- Alex Pérez Santana, secretario general del comité ejecutivo local del Partido de la Revolución Democrática en esta ciudad, dio a conocer la ratificación del instituto electoral a favor de la dirigencia elegida en favor de Alfonso Trejo como presidente del comité ejecutivo estatal.

Y en este sentido el trabajo polí­tico a desarrollar estará llevando a cabo una serie de acciones en favor del fortalecimiento y la organización del partido del sol azteca.

Alex Pérez Santana manifestó que el instituto polí­tico dará a conocer candidatos a diputados locales en cualquier momento, pues se encuentran cuidando las posiciones que jugarán en la próxima elección del Congreso del Estado de Tamaulipas y donde el propio Alex Pérez Santana confí­a en la dirección que tomará el partido polí­tico de cara al 2019.

Así­ mismo, comentó en esta entrevista el polí­tico reynosense, asegura que el partido del sol azteca se encuentra más fuerte que nunca.

Y que se encuentran preparando la plataforma y estrategia de campaña electoral donde participarán los mejores hombres y las mejores mujeres de su partido en este proceso electoral del 2 de junio del 2019, para llegar a ocupar el lugar que el PRD habí­a ocupado anteriormente rebasando la expectativa.

Desconoció en su momento si vayan en coalición con otros partidos polí­ticos, pero de momento la reactivación del comité de Tamaulipas a favor de Alfonso Trejo será son duda una oportunidad de demostrar que es un partido organizado y de cara a los movimientos polí­ticos del paí­s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí