Vialidades modernas, limpias y seguras para Ciudad Madero

0
27

Por: Redacción LPMx

MADERO.- Como parte del trabajo del Gobierno Municipal de Ciudad Madero por embellecer la ciudad con vialidades modernas, limpias y seguras, el alcalde Adrián Oseguera Kernion dio arranque a los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de avenidas de la urbe petrolera.

“Vamos a mejorar la imagen de todo Ciudad Madero, no nada más de las avenidas principales. He girado instrucciones a la dirección de Servicios Públicos y Tránsito para que, de manera coordinada, den inicio a los trabajos que embellecerán a nuestra ciudad”, aseguró el presidente municipal quien inspeccionó a detalle esta semana las condiciones viales entre calle Oaxaca y Nuevo León de la colonia Unidad Nacional.

Para la renovación de imagen, agregó el edil maderense que se ejecutarán trabajos de mantenimiento de luminarias, semáforos, guarniciones, pasos peatonales, así­ como el embellecimiento de camellones. “No con derroche económico, tenemos un vivero pequeño y de ahí­ sacaremos plantas pequeñas. Estamos consiguiendo palmeras a muy bajo costo, donadas de preferencia”, refirió.

Asimismo, destacó que a través de la dirección de Servicios Públicos continuará la rehabilitación y mantenimiento de parques y jardines, con los que el Gobierno Municipal fomenta el sano y seguro esparcimiento de las familias maderenses.

Cabe destacar que, con estas acciones, la actual administración da pauta también al inicio de trabajos de bacheo en avenidas y colonias, iniciativa clave para la conectividad y dinamismo vial en la urbe petrolera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí