Pide “Quinita” cárcel para lí­der petrolero por “transa”

0
23

Por: Redacción LPMx

Cd.Victoria.- Carlos Romero Deschamps debe de estar en la cárcel y se le deben quitar los recursos que sustrajo del sindicato petrolero para ser regresados a los trabajadores, afirmó el diputado local Joaquí­n Hernández Correa.

«Yo espero que lo metan a la cárcel, debe de estar en la cárcel y que le quiten todos los recursos que el señor se apropió de ellos, que son del sindicato y que se lo devuelvan a quien pertenece, a los trabajadores del sindicato».

El legislador emanado de las filas de Acción Nacional señaló que ya no debe haber más protección hacia el dirigente sindical por lo que finalmente se debe dar de aplicar la ley y las sentencias que pesan en contra de él.

«Definitivamente yo invito a que no se vuelva a cometer por parte del Gobierno Federal de que no hay nada en contra de Carlos Romero, si finalmente las denuncias penales que fueron puestas en su contra en hay están».

Hernández Correa dijo que es cuestión que el gobierno permita que se apliquen dichas sentencias dictadas en contra de Romero Deschamps.

«Peña Nieto lo protegió, el señor tiene las denuncias, tiene demandas, eso es lo que yo quisiera que no fuera así­; dónde está el cambio que mucha gente solicitó el año pasado en la elección de 2018».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí