Dolores exige aumento salarial o sino habrá huelga

0
171

Por: Redacción LPMx

Cd.Victoria.- Dolores Zúñiga Vázquez, dirigente sindical de los obreros de la industria maquiladora, lanzó un ultimátum a las empresas Aptiv 1 y 2, al referir que si para el próximo dí­a 7 de febrero no reciben una buena propuesta por parte de la empresa en cuanto a las negociaciones laborales sin más preámbulos se van a la huelga.

«Todos juntos vamos a pelear un buen aumento», señaló a sus agremiados.

A través de redes sociales, en su cuenta personal de Facebook Zúñiga Vázquez manifestó; » compañeros de aptiv 1 y aptiv 2 les informo que sindicato firmó un acuerdo con la empresa para el dí­a 7 de febrero si no traen un buen número la empresa sin más preámbulos nos vamos a huelga».

Como dí­a y hora lí­mite para llevar a cabo las negociaciones salariales sobre revisión de tabulador, Zúñiga Vázquez marcó el 7 de febrero a las 13:00 horas.

«Quiero que estén bien informados y les quiero decir que sindicato le está pidiendo a la empresa un bono especial único del 10% para los trabajadores», señala en su publicación.

Zúñiga Vázquez, a través de Facebook, lanzó la convocatoria a sus agremiados; » sí­ o no y si es si se amarran lo que se tengan que amarrar conmigo y todos juntos vamos a pelear buen aumento».

Cabe señalar que las negociaciones entre el Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras Similares y Conexos de Ciudad Victoria y los apoderados legales de la empresa APTIV Contract Services Noreste S. de R.L. de C.V. por el concepto de revisión de tabulador se llevan a cabo en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí