Sin desabasto de combustible y sí­ se expenden litros completos

0
14

Por: Redacción LPMx

Tampico.- Para verificar que no exista desabasto de combustible en la zona sur de Tamaulipas, inspectores de la Procuradurí­a Federal del Consumidor realizan verificaciones en las estaciones de servicio, apoyados por personal a nivel central quienes verifican que se esté expendiendo litros completos.

Alejandro Calderón Hidalgo, titular de la dependencia externó que en el sur de la entidad se han revisado 60 estaciones de servicio y en ninguna se han encontrado que exista desabasto de gasolina.

Señaló que además personal de oficinas centrales de la PROFECO acude a las estaciones de servicio para supervisar que se expendan litros completos, cuyo precio oscila entre 18 a 19 pesos dependiendo de si es Magna o Premium.

“No hay desabasto… Tampoco litros de menos. Lo está checando México, la dirección de Combustibles hace regularmente las visitas de verificación para que se cumpla con toda la normatividad”, dijo.

Informó que los precios de la gasolina varí­an en varios centavos, pero afirmó que la estación de servicio ubicada en la Multimodal del Puerto de Altamira es en donde se expende más barata, pues su preció fluctúa en los 17.46 la magna y la Premium sobrepasa los 19 pesos.

Precisó que desde el mes de enero han mantenido precios bajos en esa estación de servicio y sus variables sólo han sido en centavos, pero la magna no supera los 18 pesos.

Por último aseguró que no se tiene detectado el acaparamiento de combustibles en el sur del estado, ni tampoco que estén vendiendo litros de menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí