Los íngeles FC, dispuestos a vender a Carlos Vela al Barcelona

0
19
Aunque lo esperan el próximo lunes para comenzar los entrenamientos, el equipo de Los íngeles FC está dispuesto a vender al delantero mexicano Carlos Vela al Barcelona, pero descartó prestarlo únicamente.

La negociación del cuadro de la MLS de Estados Unidos es clara: Vela Garrido sale en venta definitiva o se mantiene en la institución, pues existe la negativa de dejarlo ir sólo a préstamo.

De acuerdo con el diario AS, el director deportivo de Los íngeles FC, John Thorrington, está consciente de que el interés del Barcelona puede causar ilusión al atacante originario de Quintana Roo, pero en el conjunto angelino es el jugador franquicia, í­dolo del club y el mejor pagado, por lo que se niegan a dejarlo ir sin ganancia alguna. La única forma de que Vela pueda salir a préstamo es que el conjunto azulgrana se haga cargo del sueldo total del jugador, quien percibe por temporada poco más de seis millones de dólares, cifra que podrí­a frenar la transferencia.

El rotativo español también dio a conocer que tanto Vela como su representante, Eduardo Hernández, ya tuvieron contacto con dirigentes del Barcelona, y ahora en Los íngeles FC esperan una reunión para conocer las intenciones del mexicano.

El conjunto español se encuentra en la búsqueda de un atacante en este mercado invernal de transferencias, ante la salida de Munir El Haddadi, quien se fue al Sevilla, y Vela Garrido terminó por ser uno de los tapados, aunque no es el único que está en la lista de candidatos.

Según la información difundida por la prensa ibérica, el Barcelona espera fichar a un refuerzo no tan caro, e incluso no ve mal una cesión para esta segunda parte de la temporada 2018-2019. El club pretende que el nuevo jugador pueda ser un recambio del uruguayo Luis Suárez cuando sea necesario, y que conozca la Liga española para no perder tiempo en la adaptación.

Dichos requisitos los reúne Carlos Vela, que si bien decidió apartarse de la presión y migrar al futbol estadunidense, conoce a la perfección la Liga de España, pues militó durante siete campañas con la Real Sociedad.

Otros elementos que aparecen en la lista de posibles refuerzos culés son el también mexicano Javier Chicharito Hernández, del West Ham United de la Liga Premier de Inglaterra, así­ como los españoles Fernando Llorente (Tottenham) y ílvaro Morata (Chelsea).

El uruguayo Maxi Gómez (Celta de Vigo), el paraguayo Antonio Sanabria (Betis), el belga Michy Batshuayi (Valencia) y el nigeriano Odon Ighalo (Changchun) también figuran dentro de las opciones del club catalán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí