Avala PRI acciones del gobierno pero falta planeación y claridad: Claudia

Por: Redacción LPMx

Cd.Victoria.- Estrategias del Gobierno Federal son buenas, pero se han hecho sin planeación, visión, ni claridad en los impactos que tendrían en las actividades cotidianas de los ciudadanos y del sector empresarial, así lo declaró Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional de visita en Ciudad Victoria para tomar la protesta a los nuevos dirigentes municipales

Esto al hablar de la huelga de la industria maquiladora que se vive en el estado de Tamaulipas, específicamente en el municipio de Matamoros donde estalló la huelga

“Lo vimos en la estrategia para combatir el huachicol, que es una prioridad que todos compartimos, pero que se instrumento sin medir el impacto, y el combate al delito que se transformó en crisis de combustible”.

Dejó en claro que esperan que el Gobierno Federal que encabeza Andres Manuel López Obrador corrija el rumbo y que aprendan más rápido para que estructuren mejor todas las medidas y políticas.

De la posible coalición con MORENA, señaló que el PRI no se ve mejor como PRIMOR, ni como PRIAN, sino que el PRI se ve mejor solo, y es en lo que se está trabajando.

Del método de selección de los candidatos, dijo que será la militancia quienes decida a quienes querrán como representantes, pues en este proceso no habrá línea.

“Que se inscriban todos los que quieran, todos tienen el mismo derecho, incluso los que buscan la reelección, pero no hay pase automático, hay una oportunidad igual para todos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here