Antes de irse de viaje al extranjero el alcalde debe de arreglar la ciudad: Obispo

0
18

Por: Redacción LPMx

Cd.victoria.- Antes de irse de viaje, a pasear o a promover una ciudad desastrosa, el Alcalde Xicoténcatl González Uresti debe atender las necesidades del municipio, consideró el Obispo de la Diócesis de Victoria Antonio González Sánchez .

«Qué vas a promover al extranjero, una ciudad; me da pena decirlo y tristeza decirlo, qué vas a promover una ciudad tan maltratada, esa es mi pregunta», reprochó.

González Sánchez refirió que en lo personal no se acuerda de algún alcalde que haya salido de viaje al extranjero por los motivos que manifiesta González Uresti para permanecer fuera del paí­s .

«Como dijo por ahí­ alguien que fue Presidente de Coparmex, que va a pasearse, habrí­a que cuestionarse».

Y agregó; “yo creo que ahorita la ciudad, Ciudad Victoria tiene muchas necesidades que atender; ya las sabemos todos los que vivimos en esta ciudad, sabemos cuáles son los principales problemas, los baches, el agua etcétera”, refirió.

En otro tema, el máximo jerarca de la iglesia católica en la localidad cuestionó también el cierre de la calle Hidalgo al tráfico vehicular para hacerla peatonal, refiriéndose al mismo como «un antojo» del Alcalde.

“Muchos negocios sí­ han sido afectados al cerrar la calle, entonces creo que no se vale, , ahora, nada más porque se me antoja, pues creo que no»; dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí