Focos rojos por embarazos y alcoholismo en alumnos

0
42

MADERO.- Un promedio de diez escuelas secundarias de Ciudad Madero son focos rojos debido al í­ndice de embarazos y alcoholismo de los alumnos, aseveró el director de Atención a la Juventud, Enrique de Jesús Meléndez Ramí­rez.

Destacó que los mismos directivos de los planteles han reportado dichos problemas, por lo que han iniciado jornadas con conferencias.

“Sí­ hay focos rojos en las escuelas de Madero, estamos trabajando con Integración Juvenil y las jornadas que se hacen cada 15 dí­as en las escuelas secundarias para minimizar estos focos rojos”.

“Son unas 10 secundarias que tienen un problema grave por embarazos a temprana edad y el consumo de alcohol que hemos detectado por algunos directores”.

Ante ello, se habla de prevención sexual y las consecuencias del uso de sustancias que pueden acarrearles problemas por su corta edad.

“Más que nada en las colonias los alumnos consumen saliendo o faltan a clases para cometer estas conductas antisociales, sí­ hay un problema de alcoholismo”, finalizó Meléndez Ramí­rez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí