Focos rojos por embarazos y alcoholismo en alumnos

MADERO.- Un promedio de diez escuelas secundarias de Ciudad Madero son focos rojos debido al índice de embarazos y alcoholismo de los alumnos, aseveró el director de Atención a la Juventud, Enrique de Jesús Meléndez Ramírez.

Destacó que los mismos directivos de los planteles han reportado dichos problemas, por lo que han iniciado jornadas con conferencias.

“Sí hay focos rojos en las escuelas de Madero, estamos trabajando con Integración Juvenil y las jornadas que se hacen cada 15 días en las escuelas secundarias para minimizar estos focos rojos”.

“Son unas 10 secundarias que tienen un problema grave por embarazos a temprana edad y el consumo de alcohol que hemos detectado por algunos directores”.

Ante ello, se habla de prevención sexual y las consecuencias del uso de sustancias que pueden acarrearles problemas por su corta edad.

“Más que nada en las colonias los alumnos consumen saliendo o faltan a clases para cometer estas conductas antisociales, sí hay un problema de alcoholismo”, finalizó Meléndez Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here