Panistas listos para recibir aspirantes a próximas candidaturas

Con las puertas abiertas a candidatos externos, el Partido Acción Nacional tiene ya instaladas las mesas de recepción para quien desee registrarse como aspirante a ocupar una candidatura durante el próximo proceso electoral.

Al dar a conocer lo anterior, el Presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional Francisco Elizondo Salazar, dijo; “como ustedes saben perfectamente bien el proceso electoral está ya en marcha; el Comité Ejecutivo Nacional por conducto de la Comisión Permanente autorizó el 24 entre los últimos días de enero la fecha donde dio a conocer ya la invitación hacia quienes aspiren a ocupar un cargo dentro de los 22 distritos de nuestro estado”.

En ese sentido, señaló que la comisión organizadora del PAN tiene ya instaladas las mesas de recepción; “para que los que en su momento tengan un trabajo político, conozcan perfectamente bien su distrito y obviamente tengan una gran responsabilidad».

Asimismo, refirió que el PAN siempre ha estado abierto a recibir candidatos externos.

“Somos un partido abierto a la ciudadanía”; señaló, aclarando que los registros estarán abiertos a ciudadanos o simpatizantes del partido que coincidan con al menos el 70 por ciento de los principios y estatutos del PAN.

Elizondo Salazar refirió que las mesas de recepción del partido albiazul estarán disponibles hasta el día 18 del próximo mes de febrero.

En su caso, dijo, será la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional quien termine por “palomear” a quienes serán los candidatos del PAN en cada uno de los 22 distritos electorales que estarán en disputa el próximo dos de junio.

En otro tema, Elizondo Salazar dio a conocer que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, visitará este miércoles la entidad.

Aun cuando no precisó los municipios en los cuales realizaría una gira de trabajo, aseguró que el líder nacional de Acción Nacional sí estará en esta Ciudad Capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here