Panistas listos para recibir aspirantes a próximas candidaturas

0
15

Con las puertas abiertas a candidatos externos, el Partido Acción Nacional tiene ya instaladas las mesas de recepción para quien desee registrarse como aspirante a ocupar una candidatura durante el próximo proceso electoral.

Al dar a conocer lo anterior, el Presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional Francisco Elizondo Salazar, dijo; “como ustedes saben perfectamente bien el proceso electoral está ya en marcha; el Comité Ejecutivo Nacional por conducto de la Comisión Permanente autorizó el 24 entre los últimos dí­as de enero la fecha donde dio a conocer ya la invitación hacia quienes aspiren a ocupar un cargo dentro de los 22 distritos de nuestro estado”.

En ese sentido, señaló que la comisión organizadora del PAN tiene ya instaladas las mesas de recepción; “para que los que en su momento tengan un trabajo polí­tico, conozcan perfectamente bien su distrito y obviamente tengan una gran responsabilidad».

Asimismo, refirió que el PAN siempre ha estado abierto a recibir candidatos externos.

“Somos un partido abierto a la ciudadaní­a”; señaló, aclarando que los registros estarán abiertos a ciudadanos o simpatizantes del partido que coincidan con al menos el 70 por ciento de los principios y estatutos del PAN.

Elizondo Salazar refirió que las mesas de recepción del partido albiazul estarán disponibles hasta el dí­a 18 del próximo mes de febrero.

En su caso, dijo, será la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional quien termine por “palomear” a quienes serán los candidatos del PAN en cada uno de los 22 distritos electorales que estarán en disputa el próximo dos de junio.

En otro tema, Elizondo Salazar dio a conocer que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, visitará este miércoles la entidad.

Aun cuando no precisó los municipios en los cuales realizarí­a una gira de trabajo, aseguró que el lí­der nacional de Acción Nacional sí­ estará en esta Ciudad Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí