Si comercio de La Hidalgo no vende que indaguen por qué: Xico

Si los comerciantes no venden deberían de preocuparse por saber qué es lo que venden y cómo lo están vendiendo y no atribuir sus bajas ventas al cierre de la calle Hidalgo, afirmó el presidente municipal Xicoténcatl González Uresti.

«Hemos metido un conteo de 9 mil personas cuando es los días peatonales, si no se les vende hay que preocuparse qué están vendiendo y cómo lo están vendiendo».

Desdeñando el llamado realizado a través de redes sociales por parte de Juan Carlos González Alanís, presidente de la Canaco, quien  hizo un llamado a la cordura al presidente municipal pues su decisión de hacer peatonal la calle Hidalgo produciría un descalabro económico al comercio organizado, González Uresti recalcó que el acuerdo es hacer de manera definitiva la calle Hidalgo peatonal a partir del primero de febrero.

«Tenemos el acuerdo de que el día primero empecemos la calle peatonal Hidalgo».

González Uresti insistió en señalar que el proyecto de la Hidalgo peatonal es un hecho a partir del primero de febrero; «a veces no se entiende que vamos por la peatonalidad, a favorecer que caminemos y desfavorecer el uso del automóvil , ese es el proyecto principal; abrir un espacio en nuestra sociedad en donde facilite y guste  caminar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here