Si comercio de La Hidalgo no vende que indaguen por qué: Xico

0
20

Si los comerciantes no venden deberí­an de preocuparse por saber qué es lo que venden y cómo lo están vendiendo y no atribuir sus bajas ventas al cierre de la calle Hidalgo, afirmó el presidente municipal Xicoténcatl González Uresti.

«Hemos metido un conteo de 9 mil personas cuando es los dí­as peatonales, si no se les vende hay que preocuparse qué están vendiendo y cómo lo están vendiendo».

Desdeñando el llamado realizado a través de redes sociales por parte de Juan Carlos González Alaní­s, presidente de la Canaco, quien  hizo un llamado a la cordura al presidente municipal pues su decisión de hacer peatonal la calle Hidalgo producirí­a un descalabro económico al comercio organizado, González Uresti recalcó que el acuerdo es hacer de manera definitiva la calle Hidalgo peatonal a partir del primero de febrero.

«Tenemos el acuerdo de que el dí­a primero empecemos la calle peatonal Hidalgo».

González Uresti insistió en señalar que el proyecto de la Hidalgo peatonal es un hecho a partir del primero de febrero; «a veces no se entiende que vamos por la peatonalidad, a favorecer que caminemos y desfavorecer el uso del automóvil , ese es el proyecto principal; abrir un espacio en nuestra sociedad en donde facilite y guste  caminar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí