Se “cae” Reelección de Ciro y Meraz

Por: Redacción LPMx

ALTAMIRA.-Aun y cuando no sea oficial la designación como candidatos del PAN a diputados locales en los distritos 18 y 19, confirmado está que los actuales legisladores Víctor Adrian Meraz Padrón y Ciro Hernández Arteaga no participaran en la reelección y en su lugar van a participar como candidatos Miguel Gómez Orta y Elizabeth Humprey.

La lista de las designaciones de aspirantes a ser los candidatos a diputado local por el Partido Acción Nacional este organismo debe de tenerlos entre el día 24  de febrero y el primero de marzo del año en curso con miras a su participación en las próximas elecciones del 2 de junio.

De esta manera seria candidato por el distrito 18 Miguel Gómez Orta y por el distrito 19 a Elizabeth Humprey.

Por esta razón los aún actuales diputados  Víctor Adrian Meraz Padrón por el distrito 19 y Ciro Hernández Arteaga por el Distrito 18 ya no van a continuar como legisladores debido a que fueron designados  Gómez Orta y Elizabeth Humprey como los candidatos del PAN a participar en las elecciones del domingo 2 de junio.

Cabe señalar que la inminente candidata a diputada local por el distrito 19 Elizabeth Humprey es esposa del exdiputado federal y exalcalde de Altamira, Javier Gil Ortiz, así mismo Miguel Gómez Orta es actualmente representante del Gobierno Estatal en el sur de Tamaulipas.

LES FALTÓ

Los comentarios generados después de que se manejó la noticia de los nombres de los candidatos en lugar de los dos diputados locales, coincidieron en la causa de no reelegirse fue por la falta de trabajo político legislativo, durante sus dos años como diputados locales en el Congreso de Tamaulipas.

A pesar de que Ciro Hernández destacó aún más que su homologo Víctor Adrián Meraz Padrón,  no fue suficiente para sostener una reelección y continuar como diputados en los distritos 18 y 19, los mismos que ahora serán representados como candidatos a las elecciones del 2 de junio por Elizabeth Humphrey y Miguel Gómez Orta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here