Mueren dos mujeres en fatal accidente de ferrocarril

Por tratar de ganarle el paso al tren, dos personas del sexo femenino perdieron la vida después de que el vehículo en que viajaban fuera impactado por el ferrocarril, dejando destrozada la unidad después de arrastrar el automóvil por más de cien metros.

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 49 de la carretera Victoria Monterrey.

Tras el encontronazo el motor de un automóvil marca Honda tipo Civic quedó entre las vías del ferrocarril, a la altura del ejido Cruz y Cruz.

Tras ser impactados por el ferrocarril, al interior del vehículo Civic con placas de Coahuila quedaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo femenino.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 como primer respondiente acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona del fatal accidente.

Después de ser arrastrado por más de 100 metros, el automóvil quedó destrozado, incrustado en la mole de acero.

Tras el accidente el flujo vehicular se vio obstruido en ambos sentidos.

Fueron elementos de la Policía Estatal del municipio de Hidalgo los que acudieron al lugar para acordonar la zona y resguardar el sitio del accidente a la espera de la llegada de las autoridades ministeriales.

Como ruta alterna debido al cierre vehicular sobre la carretera a Monterrey, de Victoria hacia la capital regiomontana hay un camino de terracería en el ejido Cruz y Cruz, el cual se encuentra llegando a la via del tren 500 metros a la izquierda y sale el camino a 100 metros adelante de la vía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here