Segunda lí­nea del acueducto, solución para combatir desabasto de agua: Etienne

0
26

Para dar solución a la problemática del agua en esta ciudad capital se debe insistir en la construcción de la segunda lí­nea del acueducto de la presa Vicente Guerrero, aseveró el diputado local Alejandro Etienne Llano.

«El abasto principal de la ciudad depende del acueducto, me parece que es la demanda que tenemos de la construcción de la segunda lí­nea del acueducto, esto es de la mayor importancia»; refirió.

Tras señalar que para la construcción de la segunda lí­nea del Acueducto se requiere de una mayúscula inversión, cuya capacidad económica no la tiene el ayuntamiento local, el legislador emanado de las filas del Partido Revolucionario Institucional consideró; «rebasa las capacidades del municipio».

«Es de la mayor importancia, se tiene que seguir insistiendo en la construcción de la segunda lí­nea del acueducto y el mejorar el uso del agua aquí­ en la ciudad».

Para concluir agregó; «hoy a mí­ me preocupa que hay un problema serio con la cuestión del agua, no es incluso la época del estiaje, este problema normalmente se presentaba en el verano que es cuando se incrementa el consumo, los manantiales están agotados, etcétera sí­ me preocupa que ahorita ya desde estas fechas se esté presentando este problema y aquí­ es un exhorto para que vean cuáles son las causas y cuáles son las acciones que habrí­a que tener para ir resolviendo este problema».Segunda lí­nea del acueducto, solución para combatir desabasto de agua: Etienne

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí