Patriotas y Carneros afinan detalles tácticos rumbo al Supertazón 53

0
21

El equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra realizó su último entrenamiento, rumbo al Supertazón 53 contra Carneros de Los íngeles, programado este domingo en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

Los dirigidos por Bill Belichick celebraron su práctica final en el campo de Georgia Tech, con una sesión que duró poco más de una hora.

Todos los jugadores hicieron un entrenamiento completo, incluido el apoyador Dont’a Hightower, quien se perdió la práctica del dí­a anterior debido a una enfermedad y el tacle defensivo Malcolm Brown, quien se vio limitado el miércoles por una lesión en la pantorrilla.

Belichick dijo que la sesión fue una revisión rápida y similar a su práctica habitual de los viernes. Cubrieron jugadas regulares hacia abajo y de distancia y también ciertas situaciones, incluidas jugadas de zona roja, lí­nea de gol, yardas cortas y conversiones de dos puntos.

Los equipos especiales patearon sobre el césped del estadio Mercedes-Benz al mediodí­a y por la tarde utilizaron máquinas para repasar las diferentes situaciones de patadas durante un par de periodos.

Todaví­a tenemos cosas por revisar y cubrir para la forma que queremos jugar. Las próximas 48 horas serán importantes, como siempre lo son. Nos enfocamos para estar listos fí­sica, mental y emocionalmente para el domingo, finalizó el entrenador en el reporte de la NFL.com.

Por su parte, el receptor Julian Edelman está feliz de que ahora sí­ estará en el Supertazón a diferencia del año pasado que estuvo ausente por una lesión en el ligamento cruzado ante íguilas de Filadelfia.

También comenzó este año cumpliendo una suspensión de cuatro juegos por violar la polí­tica de la Liga sobre sustancias que mejoran el rendimiento y ahora tendrá la oportunidad de ayudar a su equipo a ganar el sexto anillo en la historia de la franquicia. Edelman ha sido tan productivo durante sus 10 temporadas en la NFL, que sus 105 recepciones de postemporada ocupan el segundo lugar en la historia de la Liga, sólo superado por Jerry Rice (151).

En el cuartel de los Carneros no reportan lesionados. El jugador más activo fue Greg Zuerlein, quien cerró la práctica con siete intentos de gol de campo y cuatro patadas de salida en las instalaciones de los Halcones.

El entrenador en jefe Sean McVay consideró que tanto la práctica de Zuerlein, como la del equipo fueron un éxito. Fue un gran dí­a, vamos a entrar en este juego tan saludables como se podrí­a esperar, ahora a cuidar los últimos pequeños detalles.

Acerca del juego ante Nueva Inglaterra, el coach comentó, hay una confianza con la que creo se ha ganado. Respetamos a los Patriotas, pero venimos con la expectativa de ganar. Los Carneros no han incluido al corredor Todd Gurley en su informe de lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí