Reconstruye Ayuntamiento calles en 65 colonias del sector urbano

0
10

02/Feb/2019

Cd. Victoria.- Cada dí­a, trabajadores del programa de bacheo rehabilitan las calles más afectadas de la ciudad. En cuatro meses y dos dí­as, la administración de Xicoténcatl González Uresti, ha atendido 4 mil 049 baches, equivalentes a 15 mil 621.66 metros cuadrados. Esto para dar respuesta inmediata a las quejas de los conductores, que demandan mejores vialidades. Las obras se hacen con materiales de calidad y mano de obra calificada.

Ciudad Victoria, Tam., 2 de febrero de 2019.- A través del Programa de Conservación de Pavimentos, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, ha reconstruido 4 mil 049 baches, en 65 colonias del sector urbano y una comunidad ubicada en el área rural. En conjunto representa una superficie de 15 mil 621.66 m2. Uno de los ejes de trabajo que promueve el Presidente Municipal, en el rubro de servicios públicos, es la construcción de obras que perduren y que eviten más molestias a los conductores de vehí­culos de fuerza motriz, que exigen circular por vialidades en óptimas condiciones.  

Por ello, cada dí­a las cuadrillas de trabajadores salen a dar mantenimiento y rehabilitación a los pavimentos con mayor afectación en la ciudad, bajo el principio de hacer las obras bien y a la primera, como lo ha instruido el Alcalde de la Ciudad.

La instrucción del Presidente Municipal, es cuidar cada dí­a de su administración, este valioso trabajo y darle prioridad a las calles que tengan baches más grandes. Al igual que prevenir daños a las personas y a la economí­a de los propietarios de bicicletas, motocicletas, vehí­culos que prestan servicio de transporte público, camiones de carga y unidades particulares.

Los trabajos de bacheo están sujetos a las normas y especificaciones técnicas que garantizan calidad de las vialidades y avenidas de la capital del Estado. Además, también por instrucciones del Edil victorense, cada uno de los baches que durante esta administración son atendidos, tiene un seguimiento de valoración y supervisión, para que, en caso de detectar alguna irregularidad, de inmediato aplicar un mantenimiento preventivo y evitar reincidir en los mismos errores del pasado.

El programa de bacheo en Victoria consiste en realizar trabajos con materiales de calidad, de tal manera que las obras tengan una duración razonable, para beneficiar a los automovilistas y a los ciudadanos en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí