Niega Soto que haya operativo contra autos americanos

0
22

Por: Redacción LPMx

Cd.Victoria.- En la frontera no hay ningún tipo de operativo contra vehí­culos americanos, y no ha habido ni habrá ninguna acción encaminada a despojar de su patrimonio a los tamaulipecos, aseveró el subsecretario de ingresos de la Secretarí­a de Finanzas Arturo Soto Alemán.

Dijo que esa es desinformación que «mentes mezquinas» difundieron el pasado fin de semana buscando desvirtuar acciones emprendidas por el Gobierno estatal en contra del robo de vehí­culos y venta ilegal de autopartes.

«No hay ningún operativo contra vehí­culos americanos eso es completamente falso», refirió.

Soto Alemán agregó que esa desinformación divulgada en redes sociales confundió a la ciudadaní­a.

«Esa información que el fin de semana voces perversas en una acción mezquina dejaron correr entre los ciudadanos para generar miedo, para generar desinformación y para lograr que una noble causa del Gobierno del Estado como es combatir el robo de vehí­culos y la venta de autopartes y desmantelamiento de los mismos en la frontera no sean bien vistos por los ciudadanos».

«Eso es lo que lograron mentes mezquinas, es es la palabra, al hacerle creer a los ciudadanos que el Estado habí­a iniciado un operativo contra vehí­culos americanos, eso es falso completamente».

Por último, Soto Alemán recalcó que no hay ningún embargo en la frontera contra vehí­culos americanos.

«El Operativo Monarca por funciones del Gobernador del Estado llegó al municipio de Rí­o Bravo y pretende revisar precisamente el tema de vehí­culos robados, de venta de autopartes».

«El Gobierno del Estado no atenta contra el patrimonio de las familias, no es la posición del Gobierno del Estado retirar ningún tipo de vehí­culos, por el contrario; el Gobernador del Estado está buscando mecanismos que le permitan a los ciudadanos poder tener tranquilidad sobre su patrimonio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí