No descarta titular de Educación contender para diputado

0
13

Cd.Victoria.- “Ya veremos”, aseveró el secretario de Educación en el Estado Héctor Escobar Salazar, al ser cuestionado sobre su eventual postulación como candidato a diputado local durante el próximo proceso electoral.
Entrevistado la mañana de este martes previo a la realización de la ceremonia de Conmemoración por el 102 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Polí­ticas, Escobar Salazar dijo que se encuentra analizando la posibilidad de buscar una candidatura por el municipio de Matamoros en el próximo proceso electoral.
“Estamos analizándolo, como lo comenté en dí­as pasados, por supuesto seria un privilegio ser considerado pero ya veremos”, refirió.
El titular del sector educativo en la entidad hizo énfasis en señalar que de momento está entregado en cumplir con el cargo que le fue conferido durante la actual administración gubernamental.
“La realidad es que hace unos años me sumé a este proyecto para nuestro estado”.
Sin embargo; por último; hizo énfasis en señalar “y bueno desde la trinchera donde me toque colaborar lo voy a hacer con el mayor de los í­mpetus”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí