Seguro para “Autos Chocolate” Costará Mil 500 pesos: Onnapafa

Por:Redacción LPMx

Cd.Victoria.- Para fomentar el cumplimiento a la Ley de Movilidad, Onappafa Tamaulipas dio a conocer que la afiliación y costo de seguro será de mil 500 pesos.

Al dar a conocer lo anterior, el representante de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar en Tamaulipas, Jesús Manuel Zuñiga Maldonado, recalcó que a partir de ayer cuatro de febrero, la afiliación y contratación de seguro para daños a terceros, será solo de mil 500 pesos.

Al ampliar la información, Zúñiga Maldonado detalló que la empresa aseguradora SOAV cuenta en esta Ciudad Capital con un ajustador que atenderá de manera exclusiva a los afiliados a la Onnapafa.

En rueda de prensa, el representante de la Onnapafa refirió que la cobertura del seguro es a nivel nacional y cubre daños a terceros, durante un periodo de un año.

Cabe recordar que anteriormente la afiliación a Onnapafa Tamaulipas, previo a este convenio pactado a nivel nacional tenía un costo de mil pesos, adicionalmente a dos mil para la contratación de un seguro; sin embargo, en apoyo a la economía y con el propósito de fomentar la legal y responsable circulación de unidades de procedencia extranjera, se pactó fijar un costo único de tan solo mil 500 pesos por vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here