Atlas da la vuelta y vence a Leones Negros en Copa MX

0
13

El club de futbol Atlas se mantiene con vida en la Copa MX edición Clausura 2019, tras venir de atrás para vencer este martes por 4-2 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, con lo que conservan esperanzas de estar en los octavos de final del certamen.

Con este resultado, los “zorros” llegan a seis puntos, ubicándose por detrás de Pumas en el Grupo Nueve de la competencia, mientras Leones Negros está por despedirse del certamen, con tres puntos aunque todaví­a un juego menos.

Los «melenudos» se fueron al frente en el marcador con un gol del canterano Daniel Garcí­a, quien de tiro libre anotó uno de los goles más bellos de la fecha seis de la Copa MX para poner el 1-0 en la pizarra sobre los rojinegros.

Pero los rojinegros no se quedaron de brazos cruzados y empataron el partido a los 31 minutos con un tanto de Jesús Gómez, quien marcó su primer gol como profesional con el 1-1 en el Jalisco.

La montaña rusa de emociones continuó cuando, a los 35, el delantero Roberto Juárez aprovechó un error del portero atlista y de cabeza devolvió la ventaja a la U de G, por 2-1 sobre un Atlas que caminó por la cornisa de la eliminación.

El uruguayo Facundo Barceló, de Atlas, continuó con la lluvia de goles al marcar el 2-2 a los 45, con certero cabezazo, y el 3-2 al regreso del descanso, a los 62, al encontrarse un rebote en el área para luego fusilar al portero de la U de G.

El último clavo al ataúd «melenudo» vino con el 4-2 que marcó el colombiano Jefferson Duque, con un tremendo remate dentro del área que significó el tanto definitivo a los 83 minutos y que mantiene al Atlas más vivo que nunca en el torneo de copa.

El árbitro del encuentro fue Juan Esquivel, quien tuvo una actuación polémica al expulsar a Cristian López (59) y Daniel Garcí­a (77), ambos de Leones Negros, dejando el partido muy cuesta arriba para los locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí