Elecciones «flojas» augura excandidato a presidencia de Río Bravo

Durante el próximo proceso electoral a celebrarse el 2 de junio habrá poca participación de la ciudadanía y solamente interesan los comicios al Gobierno del Estado y a Morena, afirmó el ex candidato independiente a la alcaldía de Río Bravo Miguel Ángel Almaraz Maldonado.

Dijo que las próximas elecciones se ven «flojas», y estima habrá poca votación.

«En este momento vienen las diputaciones locales, son frías, realmente no creo que vaya a haber mucho movimiento, no hay efervescencia, le interesan a los candidatos nada más».

«El pueblo en estos casos es fría la situación, yo estimo poca votación al Gobierno del Estado le interesa mucho, algunos ya le interesan mucho pero va a ser flojerón, no veo mucha participación», agregó.

Cuestionado sobre las preferencias electorales de cara al próximo proceso electoral en que habrá de renovarse la legislatura local, el empresario riobravense inclinó la balanza a favor del Partido Acción Nacional, ya que «trae fuerza», mientras que Morena «apenas empieza a acomodarse».

«A reserva de ver los candidatos creo que el PAN trae fuerza, Morena apenas se anda acomodando, no termina de acomodarse y es ya la elección».

«Los demás partidos no pintan, ni el PRI va bien»; concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here