Elecciones «flojas» augura excandidato a presidencia de Rí­o Bravo

0
35

Durante el próximo proceso electoral a celebrarse el 2 de junio habrá poca participación de la ciudadaní­a y solamente interesan los comicios al Gobierno del Estado y a Morena, afirmó el ex candidato independiente a la alcaldí­a de Rí­o Bravo Miguel íngel Almaraz Maldonado.

Dijo que las próximas elecciones se ven «flojas», y estima habrá poca votación.

«En este momento vienen las diputaciones locales, son frí­as, realmente no creo que vaya a haber mucho movimiento, no hay efervescencia, le interesan a los candidatos nada más».

«El pueblo en estos casos es frí­a la situación, yo estimo poca votación al Gobierno del Estado le interesa mucho, algunos ya le interesan mucho pero va a ser flojerón, no veo mucha participación», agregó.

Cuestionado sobre las preferencias electorales de cara al próximo proceso electoral en que habrá de renovarse la legislatura local, el empresario riobravense inclinó la balanza a favor del Partido Acción Nacional, ya que «trae fuerza», mientras que Morena «apenas empieza a acomodarse».

«A reserva de ver los candidatos creo que el PAN trae fuerza, Morena apenas se anda acomodando, no termina de acomodarse y es ya la elección».

«Los demás partidos no pintan, ni el PRI va bien»; concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí