En desacuerdo Obispo de que se quiten subsidios a guarderías

Por Antonio Hernández

Es una ocurrencia la idea de Andrés Manuel López Obrador de quitar el subsidio de las guarderías infantiles paraste los abuelos asuman la responsabilidad de la niñez, declaró el Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria Antonio González Sánchez, al cuestionar qué pasará en aquellas familias en donde los abuelitos ya fallecieron o que padecen alguna enfermedad.

Por lo que considera que se están equivocando las políticas públicas , al menos en este caso concreto, de las guarderías infantiles en el país.

Agregó que la realidad de muchas familias,es que la mayoría de las madres trabajan y al quitar las guarderías se ocasionaran muchos problemas, ya que muchas familias no cuentan con abuelitos o están enfermos.

Cuestionado en torno al fraude de algunos misioneros rumbo a Panamá, vía internet descartó que feligreses de la diócesis de Ciudad Victoria haya sido afectada de dicho fraude, por lo que alertó a tener cuidado con las transacciones que se realizan por este medio.

Respecto a lo que dijo el papa Francisco, en torno a que la vida tiene valor solo al darla, al darla en el amor, en la verdad, en la donación a los otros, en la vida diaria, en la familia.

El obispo destacó que no debemos olvidar los seres humanos que a esta tierra venimos a ser felices, pues hay que aprender a amarnos unos a otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here