Busca gobierno más recursos para obras: secretaria

Por Antonio Hernández

El gobierno de Tamaulipas está a la espera de los dos mil millones de pesos para infraestructura, mientras se sigue gestionando y buscando la reasignación de más recursos

Cecilia del Alto, Secretaria dd Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas dijo que existen recursos federales que llegan anualmente y son los que se pretende utilizar para el programa de infraestructura, dicho programa aún sigue en revisión por parte de la oficina del Gobernador.

Destacó que se evaluarán las prioridades en el estado , así como la continuidad de algunos de los proyectos del gobernador.

En cuanto a cifras, dijo que serán dos mil millones de pesos los que se espera que lleguen de recurso de la federación para la infraestructura.

A pesar de los recortes, dijo que el gobernador esta gestionando recursos para que haya reasignación de recursos, lamentablemente este año no recibiremos el Programa de Desarrollo Regional, así como otro programa que se llama FÍES y serán 700 millones de pesos lo que se deje de recibir, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here