Rectora de Universidad Tecnológica ahora busca ser legisladora

Por: Redacción LPMx

Cd.Victoria.- Con una invitación «a que juntos arreglemos Matamoros», Ivett Bermea Vázquez presentó su solicitud de registro como aspirante a una diputación local ante la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.

La aspirante a obtener una candidatura del PAN a legisladora local, fungía como rectora de la Universidad Tecnológica de Matamoros, a la cual renunció para posteriormente asumir el cargo de Asesora Estatal de las Universidades Tecnológicas de Tamaulipas.

A su registro la acompañaron la Secretaria del Trabajo y Previsión Social Estela Chavira Martínez, Carlos García González Secretario de Desarrollo Económico entre otros pianistas.

Bermea Vázquez adelantó que en los próximos días realizará reuniones con militantes panistas para dar a conocer su plan de trabajo.

«Estos próximos días estaré visitando a todos los militantes para platicarles el plan de trabajo, que trabajemos en unidad».

«Estamos listos a través del poder legislativo trabajar para sus causas que son las familias los jóvenes el adulto mayor pero muy en especial para las personas discapacitadas».

Al ser entrevistada, hizo énfasis en señalar que su deseo es que los panistas «trabajemos en unidad y que nos vean unidos como un solo equipo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here