Rectora de Universidad Tecnológica ahora busca ser legisladora

0
31

Por: Redacción LPMx

Cd.Victoria.- Con una invitación «a que juntos arreglemos Matamoros», Ivett Bermea Vázquez presentó su solicitud de registro como aspirante a una diputación local ante la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.

La aspirante a obtener una candidatura del PAN a legisladora local, fungí­a como rectora de la Universidad Tecnológica de Matamoros, a la cual renunció para posteriormente asumir el cargo de Asesora Estatal de las Universidades Tecnológicas de Tamaulipas.

A su registro la acompañaron la Secretaria del Trabajo y Previsión Social Estela Chavira Martí­nez, Carlos Garcí­a González Secretario de Desarrollo Económico entre otros pianistas.

Bermea Vázquez adelantó que en los próximos dí­as realizará reuniones con militantes panistas para dar a conocer su plan de trabajo.

«Estos próximos dí­as estaré visitando a todos los militantes para platicarles el plan de trabajo, que trabajemos en unidad».

«Estamos listos a través del poder legislativo trabajar para sus causas que son las familias los jóvenes el adulto mayor pero muy en especial para las personas discapacitadas».

Al ser entrevistada, hizo énfasis en señalar que su deseo es que los panistas «trabajemos en unidad y que nos vean unidos como un solo equipo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí