Estafan con seguro “patito” a dueños de “chocolates”

0
33

MADERO.- Dirigentes de la UCD denunciaron que en Tamaulipas opera una agencia llamada “Seguros Liberty”, que ofrece proteger autos “chocolates” derivado a que el gobierno exige contar con un seguro de daños a terceros, sin embargo se trata de un fraude.

Jesús Manuel Zuñiga Maldonado, comisionado nacional de la UCD en la entidad, señaló que un promedio de 500 personas han pagado mil 500 pesos por este servicio.

“Yo creo que caen diario 10 o 20 y tiene apenas un mes, tienen oficinas en Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria y Madero”.

“Aquí­ lo que causó curiosidad a la dirigencia nacional es que se anuncia en un portal con logotipo de la UCD, vende un seguro que incluye daños a terceros, como responsabilidad civil ya que el estado de Tamaulipas implementó la ley de movilidad”.

Aseveró que están haciendo leña del árbol caí­do “porque este seguro ya se estuvo investigando, no tiene ninguna certeza legal y eso es lo que se va a informar a todos los propietarios de vehí­culos americanos que no se dejen engañar”.

Además, denunciaron que las oficinas centrales están en Nuevo León, donde al hacer una visita de percataron que se trata sólo de un domicilio normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí