Obispo asegura que “chapulines” es por ambiciones personales

0
30

Por: Redacción LPMx

Cd.Victoria.- El Movimiento de Regeneración Nacional es el partido que está de moda y quienes forman parte o han estado en otros institutos polí­ticos ahora buscan acomodo en el partido en el poder, afirmó el Obispo de la Diócesis de Victoria Antonio González Sánchez.

El lí­der de la Iglesia Católica en la localidad recalcó que esos movimientos de personajes polí­ticos son más por conveniencia que por una cuestión de principios o deseos de servir al pueblo.

“En el aspecto polí­tico son modas, empezando por el Presidente de la República, dónde empezó, el actual Presidente de México dónde empezó su vida polí­tica; en el PRI, y ya pasó por el PRD, ahora con Morena”.

Insistió en señalar que este “chapulineo” de figuras públicas obedece a propósitos y ambiciones personales.

«Conveniencia, por intereses, y como ahorita Morena es el partido de moda».

Citó el caso de la Iglesia Católica, en donde dijo que fieles se van a iglesias evangélicas, siguiendo otra doctrina, tal vez porque nunca compartieron los principios.

«En el caso religioso puede haber muchos motivos, a veces es que en realidad nunca fueron católicos, se dicen católicos pero en realidad nunca lo fueron en la práctica».

González Sánchez, hizo énfasis en señalar; «porque no basta venir a misa el domingo para decir que es buen católico, puede ser también, darse el caso de que algunas veces es por cuestión de la pederastia”.

En cuanto al tema de la pederastia, el Obispo señaló que a diferencia de otros lugares, al menos en el periodo que él ha estado al frente de la Diócesis de Victoria que se den casos en esta Ciudad Capital, aun cuando la población en general sí­ toma esa referencia.

«Tristemente sí­, tristemente aunque no son muchos los casos como se ha publicado en algunos medios no son muchos los casos pero sí­ desgraciadamente como dice el viejo dicho; si tú enseñas un pañuelo blanco con una manchita en la esquina qué se va a ver, la manchita y no se ve todo lo blanco».

Y agregó; » obviamente de que hay casos hay casos, no se puede negar; y que desacreditan pues sí­ tristemente desacreditan».

Entrevistado al término de la homilí­a dominical, el Obispo de la diócesis de Victoria admitió que la Iglesia Católica en muchas ocasiones es citada bajo ese contexto de casos de pederastia.

«Desgraciadamente muchas personas la imagen que tienen de la Iglesia Católica es el problema de la pederastia», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí