Se registra Soto y asegura que ganará

0
135

Cd.Victoria.- El triunfo será contundente porque me he preparado como nunca y siempre me gusta competir, afirmó Arturo Soto Alemán al acudir ante el Comité Directivo Estatal PAN a registrarse como precandidato a diputado local por el distrito XV con cabecera en Victoria.

“Me siento muy muy entusiasmado y no tengo ninguna duda de que vamos a ganar de forma contundente tanto Pilar, la fórmula de Pilar y Judith y la fórmula de Alfredo y un servidor”.

Dijo que existe un riesgo inminente de que regresen aquellos que en el 2016 los tamaulipecos les dijimos que se vayan; “y allá los queremos, no van a regresar”, enfatizó.

Señaló que ha presentado su renuncia con efectos a partir del 28 de febrero, y posteriormente se sumará a la intercampaña.

“He presentado mi renuncia al señor Gobernador con efectos al dí­a 28 porque todaví­a tenemos algunos pendientes que hacer”.

Cuestionado al respecto, aclaró que su registro no interfiere con la ley, “el dí­a de mañana se terminan las precampañas, no haré precampaña, hoy es domingo hoy todo mundo puede hacer lo que le plazca, la ley lo señala”.

“La precampaña termina el dí­a de mañana prácticamente, en la estrategia que hicimos decidimos que el dí­a de hoy fuera el registro”.

En cuanto a sus propuestas legislativas, manifestó; “son las que enarbola Acción Nacional, una plataforma que nos permite un gobierno socialmente responsable y obviamente esas propuestas van a fortalecer la acción del Gobierno”.

Para concluir, recalcó; “un proyecto en el que creo y estoy convencido que desde el legislativo puedo hacer grandes cosas para que este Gobierno siga siendo cambio y siga dando resultados a los tamaulipecos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí