Liga MX determinará sanción a fotógrafo por conducta inapropiada

0
11

México, (Notimex).- La Liga MX informó que determinará la sanción que será aplicada al fotógrafo que tuvo una conducta inapropiada al final del partido entre Pumas de la UNAM y América, disputado en el estadio Olí­mpico Universitario.

En un comunicado, detalló que “se identificó a un fotógrafo que tuvo una conducta inapropiada hacia el director técnico del Club América (Miguel Herrera)”.

Puntualizó que la acreditación de prensa de dicha persona fue retenida. «La Liga MX determinará la sanción a la que será acreedor por el uso incorrecto de su acreditación y lo notificará a su respectivo medio de comunicación”.

Al final de dicho duelo, el “Piojo” acusó a este reportero gráfico de haberle dicho “perdedor”, lo cual notificó al comisario del partido quien actuó de manera inmediata, al quitarle su acreditación, para posteriormente sacarlo del inmueble.

Con gol del paraguayo Carlos González el cuadro “auriazul” se impuso 1-0 a los de Coapa, con los que se quitó una hegemoní­a de 11 partidos sin derrotarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí