Tigres visita a Saprissa en arranque de “octavos” de “Concachampions”

Por: Agencias

MIAMI.- Este martes dará inicio la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en la que Tigres de la UANL de México entrarán en acción al visitar al Saprissa de Costa Rica.

Una cuenta que tiene pendiente el cuadro de la “Sultana del Norte” es la de lograr algo importante a nivel internacional, pues en 2015 llegaron a la final de la Copa Libertadores y en su historia nunca han trascendido a este nivel.

Este martes comenzarán su camino en esta competencia y Tigres es uno de los favoritos para llevarse el título y representar a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Futbol en el Mundial de Clubes 2019.

Para este duelo el cuadro regiomontano no contará con el delantero francés André-Pierre Gignac, quien quedó fuera de la convocatoria y no hizo el viaje con el equipo.

En otros partidos, el equipo panameño del Club Atlético Independiente (CAI) de la Chorrera buscará sacar ventaja cuando reciba al subcampeón Toronto FC.

Mientras que el Guastatoya de Guatemala se jugará parte de sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase cuando le haga los honores al Dynamo Houston.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here