Toman Protesta al titular de la Comisión Estatal de Búsqueda

0
14

Cd.Victoria.- El Congreso del Estado, tomó protesta a Jorge Ernesto Mací­as Espinoza, como titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, así­ como a Gilberto Garza Osuna, para ocupar la vacante del í“rgano Interno de Control de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas.

Al declarar este acto como solemne, el Presidente de la Mesa Directiva, Luis René Cantú Galván, se dirigió a Mací­as Espinoza, a nombre del pueblo de Tamaulipas, felicitándolo y exhortándolo a poner su mayor empeño y capacidad en el ámbito inherente a la búsqueda localización e identificación que atañe a su encomienda.

Por otro lado, Garza Osuna, protestó hacer guardar lo mandatado en la Constitución Polí­tica de México y de Tamaulipas, haciendo patente su compromiso con la ciudadaní­a para actuar de forma responsable en su tarea relativa al ingreso, egreso, manejo y custodia de los recursos de la sociedad.

Las comisiones de cortesí­a, las integraron las Diputadas Irma Amelia Garcí­a Velasco, Guadalupe Biasi Serrano, Issis Cantú Manzano, Brenda Georgina Cárdenas Thomae, Marí­a de Jesús Gurrola Arellano, Teresa Aguilar Gutiérrez y Nohemí­ Estrella Leal.

Además, los legisladores Alejandro Etienne Llano, Arturo Esparza Parra, Rafael González Benavides, José Hilario González Garcí­a, Juan Carlos Córdova Espinosa, Oscar Martí­n Ramos Salinas y Humberto Rangel Vallejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí