Aleida Calleja toma posesión como directora del IMER

0
111

Aleida Calleja toma posesión como directora del IMER

México, 21 Feb (Notimex).- El presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil, dio posesión hoy a Aleida Calleja como directora del Instituto Mexicano de la Radio (IMER).

En el acto privado estuvieron el titular de la Secretarí­a de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán y el director de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramí­rez Cuevas.

Aleida Calleja es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana y fue presidenta de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información.

También formó parte del Consejo Ciudadano del Instituto Mexicano de la Radio, y de los consejos consultivos de Oxfam México y de la organización International Freedom Expression (IFEX) de Canadá, así­ como del jurado del Premio Nacional de Periodismo en 2009 y de la Bienal Internacional de Radio en 2010.

La nueva directora del IMER es directora-fundadora de la radio indigenista en la Sierra Norte de Puebla y profesora del seminario “Identidades y globalización” en la Universidad Internacional de la Mujer en Hamburgo, Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí