Fatal accidente en la Victoria-Zaragoza deja a conductor de carroza sin vida

0
298

Cd.Victoria.- Muerto entre los fierros retorcidos de una carroza quedó el empleado de una empresa funeraria al verse involucrado en un choque con volcadura registrado en la carretera Zaragoza Victoria.

De acuerdo con los datos recabados por agentes de la Policí­a Federal División Caminos, los hechos se registraron a las 3:30 de la tarde de este martes.

El hoy occiso tripulaba una carroza marca Volkswagen la cual habí­a salido de la Ciudad de Monterrey con destino a í‰bano, San Luis Potosí­.

Cuando transitaba a la altura del kilómetro 74 se le zafa un remolque a un tráiler que transportaba juegos mecánicos.

El juego mecánico fuera de control se impacta contra la carroza, la cual abandona la superficie de rodamiento y en su posición final queda volcada a un costado de la carretera.

En el lugar quedó prensado el conductor el cual perdió la vida de manera instantánea.

Entre los restos de la carroza quedó además el cuerpo sin vida que era transportado al momento de registrarse el trágico accidente.

Cuando trataba de darse a la fuga el conductor del tráiler fue detenido por elementos de la Policí­a Federal División Caminos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo nada pudieron hacer por el conductor de la carroza, el cual fue declarado sin vida en el lugar.

Al confirmarse el deceso de una persona, elementos de la Unidad General de Investigación en turno llegaron al lugar para dar fe del cuerpo y ordenar el traslado del mismo para la práctica de la necropsia de ley.

Asimismo, el cuerpo sin vida que era trasladado a bordo de la carroza fue enviado al Servicio Médico Forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí