Crí­ticas fortalecen a Cruz Azul: Jesús Corona

0
106

Tras las crí­ticas que recibieron por el mal paso del equipo y un video de respaldo a su técnico, el portero de Cruz Azul, Jesús Corona señaló que lo que se dijo los fortaleció.

Nos fortalecimos en la confianza, algo muy importante también que tenemos que darnos cuenta que debemos enfocarnos en nuestro trabajo y concentrarnos, venir, trabajar y cada uno poner más atención en lo que dejamos de hacer”, explicó.
En rueda de prensa junto al técnico del equipo, Pedro Caixinha, el arquero mencionó que cada uno hizo su labor en ese sentido de autocrí­tica y las cosas comenzaron a darse posteriormente.

Es algo que nos quedó muy claro y cada uno hizo su labor y automáticamente cuando te enfocas y te concentras de la mejor manera las cosas están más cerca de conseguirlas”, apuntó.

Expresó que sabí­an que la situación en el equipo no era de lo mejor en ese momento y cada uno lo vivió en carne propia y coincidieron en esa comunión que era importante cerrar filas para apoyar al técnico y salir adelante.

Creo que cada uno vivió un momento complicado, sabí­amos de la situación que no era lo que quisiéramos en ese momento y la única manera de salir adelante, de respaldar al técnico era con buenos resultados y cada uno se dedicó a hacer su trabajo”, expresó.
En este mismo sentido, abundó que “lo que se buscó fue primero estar bien en lo individual y de ahí­ sabí­amos que en lo colectivo í­bamos a poder ayudar al equipo y las cosas han salido de buena manera y tenemos que seguir por ese mismo camino”.

Por su parte, Caixinha aseguró que está más preocupado en sumar puntosque en que su escuadra haga goles para llegar a la Liguilla.

Queremos tener más puntos, es una prioridad para nosotros”, apuntó el timonel, quien agregó que por el momento piensa se ocupa en la preparación del próximo partido.

La Máquina marcha en el lugar 10 de la tabla general con 15 puntos, mismos que Santos Laguna en el lugar nueve, Chivas en el ocho y Necaxa en el siete.

Señaló que el club dejará atrás lo ocurrido y se enfocara en trabajar para encarar de la mejor manera los encuentros que restan al campeonato y ahora tienen en la mira al Pachuca.

Mencionó que lo que se busca es estar lo menos distraí­dos posible, “el equipo está concentrado en el trabajo dí­a con dí­a y es en lo que nos enfocamos para la distracción cero que se dio en el partido ante Necaxa, ahora buscamos seguir creciendo como equipo dí­a con dí­a”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí