Vucetich con convicción de ganarle a Tigres

0
8

Ví­ctor Manuel Vucetich sostiene que con orden y determinación se le puede ganar el partido a Tigres, por lo que asegura que saldrán a la cancha del Estadio Universitario con la convicción de llevarse los tres puntos.

Ante un equipo como Tigres tenemos que estar concentrados, con actitud y convicción de hacer nuestro trabajo y aspirar a la victoria, no podemos jugarle ‘de tú a tú’, pero sí­ con mucha inteligencia y actitud, una idea distinta, algo que nos pueda dar también la victoria, pues no solo se gana en relación al tú por tú. Tienen buenos jugadores y un plantel muy completo, que lo han venido desarrollando por 10 años y cada año le van poniendo más piezas de buen nivel, pero sabemos que un equipo con orden, actitud y determinación puede sacar el resultado», dijo.
Nicolás Navarro fue designado por la Liga como el mejor portero de la jornada 10 del torneo Clausura 2019, elemento que habí­a sido muy cuestionado por la afición queretana desde su llegada, al respecto, Vucetich opina que el tiempo le está dando la razón a su trabajo.

«El tiempo es el que te va dando la respuesta, los resultados no son inmediatos, le faltaba trabajo, sabemos que es un potero que tiene experiencia y que entiende las circunstancias, el tiempo le está dando una respuesta a su trabajo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí