Vucetich con convicción de ganarle a Tigres

Víctor Manuel Vucetich sostiene que con orden y determinación se le puede ganar el partido a Tigres, por lo que asegura que saldrán a la cancha del Estadio Universitario con la convicción de llevarse los tres puntos.

Ante un equipo como Tigres tenemos que estar concentrados, con actitud y convicción de hacer nuestro trabajo y aspirar a la victoria, no podemos jugarle ‘de tú a tú’, pero sí con mucha inteligencia y actitud, una idea distinta, algo que nos pueda dar también la victoria, pues no solo se gana en relación al tú por tú. Tienen buenos jugadores y un plantel muy completo, que lo han venido desarrollando por 10 años y cada año le van poniendo más piezas de buen nivel, pero sabemos que un equipo con orden, actitud y determinación puede sacar el resultado», dijo.
Nicolás Navarro fue designado por la Liga como el mejor portero de la jornada 10 del torneo Clausura 2019, elemento que había sido muy cuestionado por la afición queretana desde su llegada, al respecto, Vucetich opina que el tiempo le está dando la razón a su trabajo.

«El tiempo es el que te va dando la respuesta, los resultados no son inmediatos, le faltaba trabajo, sabemos que es un potero que tiene experiencia y que entiende las circunstancias, el tiempo le está dando una respuesta a su trabajo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here