Demanda Diputado que recortes federales sean bien aprovechados

0
18

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de la iniciativa presentada por Morena ante el senado sobre el recorte del 50 por ciento de presupuesto a partidos polí­ticos, el diputado local Carlos Morris Torre, dijo que serí­a una acción importante, si el recurso es destinado a temas prioritarios.

«Ojalá se llegara a dar esa reducción y realmente sirva, el í­ndice de confianza que vivimos en el paí­s es muy difí­cil y si los partidos polí­ticos reciben cierta cantidad y se les va a reducir el 50 por ciento para meterse lo a desarrollo social, o a temas de salud o educación l estamos de acuerdo», afirmó.

Manifestó que, es un tema importante a debatir en el Congreso de la Unión y asegurar que será destinado a cosas importantes.

Por otra parte, en el tema de salud expuso que es necesario se coordine la Federación con el estado y se le invierta porque existen muchas deficiencias, «ojalá que no vuelvan a faltar medicamentos, ojalá que se pongan a chambear y nosotros a los que nos toca».

Mientras que, en el tema de la ciudad destacó la importancia de que el alcalde trabaje en el problema de la falta de agua, además de destacar el acierto del Gobierno Federal al invertir en rehabilitación de pavimentos.

«Creo importante el que el gobernador le meta el hombro, brazo y la mano al presidente municipal, va a faltar mucho y ojalá se sigan coordinando para que empiecen a cumplir a los victorenses», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí