Necesaria «limpia» en Instituto Nacional de Migración: Ramiro Salazar

0
20

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego del secuestro de 19 migrantes que se dio a conocer el pasado fin de semana, el diputado local Ramiro Salazar responsabilizó al Instituto Nacional de Migración por los hechos y afirmó que es necesario un barrido general en la dependencia.

«Es un vicio que se viene arrastrando mucho tiempo, es migración quien debe estar revisando y le toca al secretario de gobernación intervenir, para que el instituto de migración esté pendiente de esos temas», expuso.

Así­ mismo, lamentó que el gobierno federal no esté atacando la corrupción como lo habí­a prometido, por ello hizo un llamado para que atiendan 3 investiguen el caso y hacia el interior del Instituto.

«sabemos que es una corrupción que se está presentando y se está dando en este gobierno, se supone que López a Obrador viene contra la corrupción y vemos todos lo contrario, un barrido general en migración, que se investigue», refirió.

Hizo un llamado a Migración para tomar su responsabilidad y garantice su presencia en los puntos de revisión, «es la única dependencia que tiene la responsabilidad de los migrantes por estos trayectos».

Y agregó, «esto normalmente sucede y migración es la única responsable de esto, el gobernador ha hecho lo que tiene que hacer y ha denunciado y la corrupción sigue a grandes pasos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí