Paoletti Rodríguez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego del secuestro de 19 migrantes que se dio a conocer el pasado fin de semana, el diputado local Ramiro Salazar responsabilizó al Instituto Nacional de Migración por los hechos y afirmó que es necesario un barrido general en la dependencia.
«Es un vicio que se viene arrastrando mucho tiempo, es migración quien debe estar revisando y le toca al secretario de gobernación intervenir, para que el instituto de migración esté pendiente de esos temas», expuso.
Así mismo, lamentó que el gobierno federal no esté atacando la corrupción como lo había prometido, por ello hizo un llamado para que atiendan 3 investiguen el caso y hacia el interior del Instituto.
«sabemos que es una corrupción que se está presentando y se está dando en este gobierno, se supone que López a Obrador viene contra la corrupción y vemos todos lo contrario, un barrido general en migración, que se investigue», refirió.
Hizo un llamado a Migración para tomar su responsabilidad y garantice su presencia en los puntos de revisión, «es la única dependencia que tiene la responsabilidad de los migrantes por estos trayectos».
Y agregó, «esto normalmente sucede y migración es la única responsable de esto, el gobernador ha hecho lo que tiene que hacer y ha denunciado y la corrupción sigue a grandes pasos».