Paseantes tendrán garantizada su seguridad en Tamaulipas

0
24

Paoletti Rodrí­guez 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Turismo en la entidad, Fernando Olivera Rocha, descartó que los hechos suscitados recientemente en carreteras afecte la llegada de paseantes para la temporada vacacional de Semana Santa, pues afirmó que continúa el aforo vehicular diariamente. 

«Sin duda preocupa que estos hechos sucedan, pero la realidad es que hoy vemos en nuestras carreteras el incremento de aforo vehicular, recordemos que este es el estado hacia donde cruza el 62 por ciento de exportaciones a Estados Unidos y hemos visto también que en los últimos dí­as se ha incrementado el flujo de paseantes», señaló. 

Destacó que, los programas de proximidad Estatal, donde el trabajo conjunto con la Federal y el auxilio vial, han recuperado la confianza de la gente para viajar por Tamaulipas, «la gente se siente acompañada en su viaje en el estado de Tamaulipas, que tenga la certeza de que vamos a ir acompañándolos». 

Mencionó que, a un mes del periodo vacacional se encuentran realizando trabajos de rehabilitación principalmente en playas, para incrementar en un 6 u 8 por ciento la afluencia de 2 millones 300 mil personas que se recibieron el año pasado. 

«Ya empiezan reuniones para  la temporada con preparativos de asistencia vial y en carreteras y toda la gente pueda visitarnos, nunca será suficiente el recurso, se destinarán 15mdp, pero si es en ese sentido lo que podemos para llevar a cabo en esta oportunidad como asadores palapas, alguna señalización», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí