Toluca tiene otra mí­stica; Atlas se hunde

0
14

Ricardo La Volpe y el Atlas se reencontraron en la jornada 12 del Clausura 2019, pero ahora con el argentino en el banquillo del Toluca, en lo que representó su regreso al Estadio Nemesio Diez. El cuadro escarlata se llevó la victoria por 2 goles a 0 y todaví­a aspira a calificar a la Liguilla.

El Atlas no asumió un papel de ví­ctima. Con el silbatazo inicial de César Ramos, los Zorros, ahora dirigidos por Leandro Cufré, intentaron ser fieles a la mí­stica propositiva y de ataque que por antonomasia los ha caracterizado. Jesús Isijara avisó de las intenciones rojinegras al 5’ cuando después de una diagonal de Facundo Barceló no alcanzó a cerrar la pinza y dejó escapar lo que era la ventaja visitante.

Con el correr de los minutos, Toluca se fue afianzando en el terreno de juego y fue Emmanuel Gigliotti al 18’, el que tras un desborde de Mancuello, remató de cabeza, pero el portero atlista José Hernández contuvo la posibilidad. Cinco minutos después, nuevamente el argentino disparó por arriba del arco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí