Pide regidor despido de quien canceló infracción durante operativo

0
16

Cd.Victoria.- Se está investigando el caso en donde se revocó una boleta de infracción aplicada durante el operativo antialcohol para en su caso sancionar incluso con el cese a quien ordenó dejar sin efectos la sanción administrativa impuesta a un conductor en estado de ebriedad, reveló el regidor Juan Manuel Gómez Castillo.

Cuestionado sobre la posibilidad de que fuera despedido quien revocó la boleta de infracción, manifestó; “yo creo que si por mí­ fuera yo creo que sí­, porque nos están exigiendo cumplimiento, y hay que cumplir”.

“Todo eso está en investigación ahorita, porque como dijimos la vez pasada, todos parejitos, y están checando cómo fue esa cancelación de la boleta”.

Dijo que si se llega a determinar que no procedí­a la cancelación de la infracción aplicada por conducir en estado de ebriedad se debe destituir a quien ordenó dejar sin efecto dicha infracción, recalcó el también Presidente de la Comisión de Prevención del Delito, Transito y Protección Civil del Cabildo de Victoria.

“Lo dijo el Alcalde, en cuestión de tomada, todos van a pagar, todo se está investigando”.

Por último, el funcionario municipal reveló que para ello se están llevando a cabo diversas investigaciones para determinar las causas por las cuales se reveló dicha infracción.

“Algo tiene que proceder, hay que actuar enérgicamente para que tengan conciencia las demás gentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí