Gobernador pone en marcha gira Vive sin drogas

0
23

Por Antonio Hernández

Ante cientos de adolescentes el gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca convocó a la juventud a seguir por el camino del bien, pues las drogas no solo destruyen vidas, sino que dañan a las personas que más queremos.

Para prevenir y contrarrestar las adicciones, el gobierno del estado y el Sistema DIF Tamaulipas pusieron en marcha este lunes en Ciudad Victoria, la Gira Vive sin Drogas, y el miércoles y jueves harán lo propio en Tampico.

El gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca y su esposa y titular del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de Garcí­a Cabeza de Vaca realizaron la inauguración oficial este lunes en el teatro Amalia G de Castillo Ledón.

Ahí­ el gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca dijo que su gobierno trabaja con acciones concretas para contrarrestar la problemática.

Aseguró que su administración está haciendo lo que le compete, pero a final de cuentas es decisión de cada persona.

Por ello, hizo el llamado a reflexionar y seguir por el buen camino…en lo personal le apuesto a cada uno de ustedes, lo más grande que tiene Tamaulipas es su gente.

Dijo que este tipo de programas preventivos ayudan en gran medida a reflexionar.

Las drogas cambian la vida para mal y generan daño a los seres que más queremos, por ello desde él gobierno del estado trabájanos para erradicar esta problemática, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí