Al 100% ocupación hotelera en la pesca previo a Semana Santa

0
39

 

Al 100% ocupación hotelera en la pesca previo a Semana Santa

Por: Francisco Medina

Cd.Victoria.- Con una ocupación al cien por ciento se reportan los 19 hoteles con que cuenta La Pesca, a poco menos de un mes de la llegada del periodo vacacional de la Semana Santa, señaló el alcalde de Soto la Marina Abel Gámez Cantú.
“En La Pesca hay 19 hoteles formales, hay muchos lugares que rentan casitas pero ya todos los cuartos ya están ocupados”.
El Alcalde marsoteño señaló que cada año la llegada de visitantes ha ido en aumento, y en este año, a la fecha ya no hay un solo cuarto disponible, ni aun en aquellos lugares en donde algunos particulares ofrecen algún cuarto en renta durante dicho periodo.
“Ahorita sí­ va a ser insuficiente, mucha gente ha estado hablando pidiendo hacer reservaciones pero ya no hay cuartos”.
Gámez Cantú añadió; “no, ahorita ya no son suficientes, esperemos que al ver los inversionistas esta cantidad de gente que está acudiendo pues empiecen a invertir en esto, porque ahorita a la fecha ya está al 100%”.
En el tema de seguridad, el Alcalde de Soto la Marina recordó que durante el pasado Torneo de Pesca, en donde detalló hubo más de mil cien cañas registradas contaron también con la presencia de elementos de fuerzas federales y el apoyo de un helicóptero que realizó sobrevuelos en la playa.

“Ya hemos tenido reuniones con todos los operativos de seguridad, vamos a tener el apoyo de Marina, Sedena, Policí­a Estatal, Policí­a Montada”, dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí