Prevén llegada de nuevas maquiladoras a Victoria

0
15

Por: Francisco Medina

Cd.Victoria.- Para potenciar la creación de empleo y salir del estancamiento en que se encuentra en ese tema, el Servicio Nacional del Empleo reveló que se tiene contemplada la llegada de empresas maquiladoras a esta ciudad capital.

“Estamos ahorita contemplando la posibilidad de la llegada de nuevas maquiladoras a la zona centro del estado que pudieran quizás beneficiar a los victorenses con más empleos”, señaló el Director de la Oficina del Servicio Nacional del Empleo de Tamaulipas, Alexandro Perales Huerta.

Destacó que a diferencia de Reynosa que es la que más oportunidades de empleos genera, esta ciudad capital permanece estable en esa materia, por lo que se requiere de la llegada de más fuentes de empleo.

“Victoria ha presentado una dinámica quizás no a la rapidez de crecimiento que tienen otros municipios de frontera por ejemplo”.

Perales Huerta refirió que Reynosa es el Municipio que más oportunidades de empleo genera a nivel estado, situación que contrasta con lo que sucede en esta capital; “seguimos como victorenses en una posición media de crecimiento”.

“Se ha establecido en un punto medio”; dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí