Campamentos de Angeles Verdes operarán las 24/7

0
149

Por: Francisco Medina

Cd.Victoria.- Con campamentos que operarán durante las 24 horas del dí­a, y presencia en las principales carreteras, la corporación de auxilio turí­stico íngeles Verdes dará atención a los usuarios de los diferentes tramos carreteros de la entidad durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

“Vamos a estar presentes en las principales carreteras”, dijo de entrada el encargado de la Jefatura de Servicios de íngeles Verdes Félix de la Cruz Rojas.

Y agregó; “en este periodo de vacaciones vamos a implementar los campamentos los fines de semana y los dí­as fuertes de Semana Santa”.

“í‰stos van a ser en el kilómetro 33 de la carretera Tampico González, va a estar ahí­ un campamento las 24 horas”.

“Y otro que vamos implementar en el kilómetro 62 de la carretera Victoria Zaragoza”.

De la Cruz Rojas consideró que esta Semana Santa esperemos se rebasará el flujo vehicular de años pasados; “tenemos muy buenas expectativas para pensar que va a haber mayor flujo vehicular, mayor derrama económica”.

Señaló que al igual que años anteriores, los íngeles Verdes trabajarán de la misma forma, “vamos a recorrer las principales carreteras, Victoria-Zaragoza, Victoria-Jiménez, Jiménez-Francisco Villa, Victoria- Jaumave, Victoria Hidalgo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí