A Cargo Fiscalía de búsqueda de sexagenario en los Troncones

Por: Francisco Medina

Cd.Victoria .- A más de seis días de ser reportado como extraviado en la sierra, será la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas No Localizadas o Desaparecidas quien lleve a cabo las tareas para tratar de ubicar a Julio Martínez Bautista, de 60 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado martes en el rumbo conocido como “La Quebradora”.

Después que desde el pasado martes se iniciara la búsqueda de Martínez Bautista por parte de personal de Protección Civil de Gobierno del Estado y elementos de diferentes corporaciones policiacas, se recomendó a sus familiares acudir ante la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia formal sobre su desaparición.

“Le hemos sugerido ya a familiares que hicieran el reporte a Procuraduría como una persona no localizada”; reveló el director de Protección Civil del Gobierno del Estado Pedro Granados Ramírez al ser entrevistado la mañana de este lunes.

Aun con el uso de un helicóptero, binomios caninos, vehículos todo terreno, y la participación de agentes de Fuerza Tamaulipas, de la Estatal Investigadora y grupos de voluntarios, solamente se han obtenido resultados infructuosos.

“No tenemos idea de qué pudo haber pasado, se rastreó todavía hasta el sábado con equipo aéreo y terrestre y no apareció”; dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here