Playas Tamaulipecas las más limpias del país

Cd.Victoria.- Ni Acapulco, Mazatlán o cualquier playa famosa de México tiene la calidad del agua que tienen las playas de Tamaulipas, afirmó el Comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) Óscar Villa Garza.

Refirió que las playas de Tamaulipas son las más limpias a nivel nacional, con una pureza casi total; afirmó.

“Yo lo que les puedo decir es que las playas de Tamaulipas se consideran de las más limpias de todo el país, eso sí se lo puedo garantizar”.

Villa Garza dijo que la tarea de la Coepris es revisar tanto la calidad del agua de playa como de los balnearios, “eso lo hacemos generalmente todo el año”.

“Nosotros revisamos el agua, lo que es el agua de contacto, el agua de mar y de los balnearios, son de las más limpias”.

El titular de la Coepris señaló que las aguas de las playas tamaulipecas realmente están casi totalmente limpias ante los exámenes que se hacen en laboratorio

“Créanme, eso se los digo porque a nivel nacional, en las reuniones nacionales ni Acapulco, ni Mazatlán de las playas famosas de México ninguna tiene la limpieza de las playas de Tamaulipas”; dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here